lunes, 6 de diciembre de 2010

Matías Buenos Días en el blog "directoalpaladar.com"



Dicen que el despertar es uno de los mejores momentos para el amor. Bueno, como todo, supongo que eso va en gustos, que hay quienes al inaugurar el día no están para nadie, ni aunque ese nadie tenga la caída de ojos de Clooney o las pencas de Beyoncé. Pero si te arrullan con una sorpresa puede que el panorama cambie, y si además la sorpresa consiste en un buen desayuno a domicilio, quizá derritamos al más huraño amante.
Este año San Valentín cae en domingo, un día estupendo para holgazanear y retozar en la cama, así que ¿por qué no encargar un romántico y rico desayuno sorpresa? Son varias las propuestas que podemos encontrar navegando por la red, cada una con una oferta diferente, unas más sofisticadas (para amantes sibaritas) y otras más contundentes (para comilones ardorosos).
Matías buenos días propone una caja de desayuno con bombones, té, fresas, zumos, fruta, agua, muffin de chocolate y azucarillos en forma de corazón, con cava o champagne y rosa opcionales. Para dos personas vale 58 euros y reparten en Madrid y Barcelona, incluso fuera de las áreas metropolitanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario