lunes, 6 de diciembre de 2010

Matías Buenos Días en el blog "mundoqwerty.com"

Via un amigo me entero de la existencia de este servicio, Matias Buenos Dias. Se trata de una empresa que se dedica a traerte el desayuno a casa. He estado mirando la carta de productos y es de lo mas variada. Desde todo tipo de pan pasando por muchos tipos de pastas y bollería para tambíen acabar ofreciendo clásicos como cereales, galletas y otros.

De momento la empresa solo ofrece el servicio en Barcelona ciudad y tiene 4 zonas de reparto asi que si estas pensando en pedir algo mejor mira primero las zonas (aunque advierten que sino estás en alguna zona, llames igual para ver si pueden servirte).

Por lo visto puedes pedir que te traigan tanto en un día concreto como día a día.

En cuanto al precio, he de decir que es bastante asequible teniendo en cuenta que no te cobran el desplazamiento.

Además de traerte el desayuno a casa ofrecen toda una serie de servicios adicionale.Por el momento solo es posible realizar el pedido por teléfono pero en la web pone que pronto estará disponible la compra on-line.Espero probarlo pronto y así os cuento que tal.ACTUALIZACIÓN: 17/12/2007

Ya he probado el servicio. Llame al número de la web y de un día para otro tenía el desayuno en casa. La calidad perfecta y el servicio también. No pican a tu piso sino que lo dejan en la puerta de servicio con tus datos. En mi caso muy puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario