miércoles, 1 de febrero de 2012

5 buenas razones para desayunar con Matías


Mientras que para muchos el desayuno esto todo un ritual,  muchos otros no disponen del tiempo que les gustaría para desayunar tranquilamente mientras disfrutan de alimentos ricos y sabrosos.

¿Crees que puedes desayunar lo que más te guste sin preocuparte de ir al supermercado o levantarte antes para prepararlo? Con Matías Buenos Días es posible.  

Aquí os dejamos 5 buenas razones para desayunar con Matías.


  1. Porque el desayuno es el la comida más importante del día. Los nutricionistas dicen que el desayuno es la base de la alimentación, por lo tanto debe ser la comida más fuerte, ya nos aporta energía tanto física como mental.

  1. Porque los desayunos de Matías Buenos días son ricos, variados, saludables, dulces e irresistibles. Productos de la mejor calidad presentados y seleccionados de una forma exquisita y elegante además de práctica y funcional.

  1. Porque Matías Buenos días te lo trae a casa sin que tengas que preocuparte. Solo has de conectarte a www.matiasbuenosdias.com y elegir el que más te apetezca. 

  1. Porque regalar un desayuno Matías Buenos Días es regalar una sonrisa a primera hora de la mañana. Una forma de sorprender dulce, apetitosa y saludable para empezar el día con buen pié.

  1. Porque hay un desayuno Matías Buenos Días pensado para cada uno de nosotros. Incluso si quiero puedo hacer mi propio desayuno a medida. Dulce, salado, Light, para los más peques… ¡Todos tenemos nuestro desayuno Matías Buenos Días favorito! 

1 comentario:

  1. Nos encanta la idea de desayunar a "la carta" y hemos puesto un post en nuestro blog sobre Matías Buenos Días. Esperamos que os guste.

    http://the-weekenders.blogspot.com/2012/02/weekly-finding-matias-buenos-dias.html

    ResponderEliminar