domingo, 22 de abril de 2012

Regalo día de la madre: original desayuno para tu madre, entregado a domicilio!


El día de la madre de 2012, el primer domingo de mayo se acerca y como todos los años, queremos agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros, que no es poco... Si quieres ser original y sorprender con un regalo, puedes despertarla por la mañana con un desayuno recién preparado.

Si no vives con ella o eres de esos hijos que no sabe ni freír un huevo, Matías Desayunos hace el trabajo por ti y seleccionamos los productos más exquisitos para el refinado gusto de mamá: zumos de frutas naturales, panes especiales recién hechos (integrales, nueces, pasas, olivas, centeno...), jamón ibérico de guijuelo, pastas recién hechas, tés, infusiones...

Además, entregamos el desayuno en una preciosa caja con una pegatina personaliza para el día de la mare, ¡no te olvides de incluirla en tu pedido!

Para hacer el regalo día de la madre sólo tienes que entrar en la web de Matías Buenos días: www.matiasbuenosdias.com, seleccionar la caja de desayuno que más te guste o crear el desayuno desde cero escogiendo tú el contenido, incluir tu nota personalizada, indicarnos dónde y a qué hora quieres que se haga la entrega y... esperar la llamada de tu madre súper sorprendida diciéndote que eres el/la mejor hij@ del mundo!!!


Además, para pedidos antes del miércoles 25 de abril, incluiremos un cupcake como el de esta foto.*



* Sólo para pedidos de Barcelona y alrededores realizados antes del día 25 de abril, cupcake de vainilla con frosting de vainilla y frambuesas (contiene leche, huevos, azúcar. Contiene glúten).

Recuerda que también puedes añadir cualquier periódico del día o la revista favorita de tu madre (hola, cuore, Lecturas, Telva, Vogue, Elle, Marie Claire... etc).

Pedidos en: www.matiasbuenosdias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario