Muchos de vosotros ya habéis probado los desayunos a domicilio de Matías Buenos Días, probablemente hayáis hecho una sorpresa a vuestra novia, a vuestra madre, a vuestro padre por el día del padre o a un amigo lisiado... Lo cierto es que sorprender a alguien a primera hora de la mañana con un desayuno con productos recién hechos, alegra el día a cualquiera!
Pues bien, ahora Matías además de desayunos, sirve meriendas, tentempiés y resopones... a la hora que nos digáis con un día de antelación.
Para quien no sepa cómo funciona Matías Buenos Días, sólo tenéis que entrar en la web online: www.matiasbuenosdias.com, escoger la caja que más os guste o empezar una desde cero, añadir los productos que queráis (zumos, fruta, cereales, yogures, galletas, pastas, pan, embutido, prensa, regalitos...) todo desde la misma página web, indicas a quién quieres hacerle el regalo y a qué hora quieres que se entregue.
El pago se realiza mediante pago seguro, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y Matías ya se encarga del resto: entregar el desayuno o merienda a la hora señalada a tu destinatario, con los productos recién hechos del día, zumos fríos, embutidos de primera...
Me parece maravilloso recibir el desayuno o la merienda en casa, qué lastima que aqui no haya , los pediría fijo los findes :-)
ResponderEliminarwww.mbfestudio.com