Después de unos meses con nuestro blog "un pelín" abandonado, hemos vuelto al ataque con una nueva sección de recetas de desayunos de la mano de nuestra amiga y colaboradora Carolina del blog La Cocina de Carolina.
De ahora en adelante publicaremos todos los meses un par de recetas originales, sanas y buenas para vuestra primera comida del día, la más importante de todas.
En nuestro país, el desayuno es una comida de la que muchos prescindimos o la hacemos a medias, bien por falta de tiempo o bien por falta de ideas. Lo típico que solemos escuchar es "uy, yo con café por la mañana ya aguanto hasta la comida"... Pues bien, el desayuno es tan importante porque gracias a esta comida tendremos fuerzas durante el resto del día, además, sentarse a desayunar, leyendo un periódico, observando por la ventana, leyendo el tetrabrik de leche... lo que sea, hará que empecemos el día en formato slow nos podemos tomar unos minutos para pensar en qué haremos durante ese día y olvidándonos durante unos instantes del estrés al que nos vemos sometidos la mayoría de nosotros...
Hoy os animo a que hagáis una pequeña reflexión y, aunque no tiene porqué ser todos los días, os toméis vuestro tiempo para el desayuno, aunque os tengáis que levantar 20 minutos antes para prepararlo, para tomarlo con calma... pero creedme, vale la pena! Así que estad atentos a las recetas que iremos colgado! Ah, y si las preparáis, nos encantará que nos etiquetéis en nuestro Instagram, las iremos #regrameando!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario